Buscar
  • gaby r.

CDMX tiene un nuevo -y divertido- bar tiki

Una atmósfera que evoca a las playas hawaianas, cocteles multicolores, vasos de diferentes formas, frutas adornándolos, mucho, mucho hielo dentro y combinaciones frutales que crean cocteles únicos. Así es como se ve y se siente un bar Tiki. Si no conoces ninguno en algún otro lugar del mundo, la buena noticia es que CDMX por fin estrenó su primero hace muy poco: el Waikiki Tiki Bar @waikikitikiroom



Ubicado en la Colonia Roma, este bar es único en su estilo no sólo en la ciudad sino en el país. Con una decoración sofisticada pero casual, en la que abunda la madera y los colores, Waikiki ofrece un menú de cocteles en el que destacan los clásicos tikis como el Mai Tai, el Zombie o el imperdible Daiquiri, pero también ofrece opciones creadas en casa con ingredientes locales, frutas, especias, destolados como el mezcal o licores como el de chile ancho. La cocina también es una experiencia única, con platos creados por el reconocido chef Tomás Bermudez.



Uno de las experiencias que no debes dejar pasar en Waikiki es pedir el ponche, que es un trago para compartir (por 4 o más), con fuego incluido, varios destilados, jugos, y algunos productos mexicanos que le dan un buenísimo sabor. Y, por supuesto, no te puedes ir de ahí sin probar nuestro coctel favorito: el Mai-Titlán (2oz de Mezcal Titlán espadín 45°, .75 ml de jugo de limón, .5 ml de Curacao y 2 dashes de Angostura).




Waikiki Tiki Room está en:

Orizaba 115, Roma Norte

0 vistas
CONTACTO

CASA TITLÁN, MAZATLAN 78, CONDESA, CDMX CP06140

T. +52 (55) 2633 4293

o al 

T. +52 55 50885552

(para compras y entregas en CDMX y Zona Metropolitana)

LÍNEAS DE CONTACTO

/

AVISO DE PRIVACIDAD

CASA TITLÁN ES UNA MARCA REGISTRADA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS , CASA TITLÁN MÉXICO

/

/

NO COMPARTIR CON MENORES DE EDAD, BEBE RESPONSABLEMENTE

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
0