CASA TITLÁN, MAZATLAN 78, CONDESA, CDMX CP06140

CONTACTO

NO COMPARTIR CON MENORES DE EDAD, BEBE RESPONSABLEMENTE

CASA TITLÁN ES UNA MARCA REGISTRADA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS , CASA TITLÁN MÉXICO

AVISO DE PRIVACIDAD

LÍNEAS DE CONTACTO

/

/

/

Buscar
  • gaby r.

Esto es lo que más nos gusta de La Buena Barra

Desde su apertura hace cinco años en CDMX, este restaurante se ha convertido en un favorito de Polanco. Razones sobran y es que @labuenabarramx llegó con un concepto que amamos: el de una cantina refinada que le da mucho espacio y peso a su terraza, donde las tardes se alargan y el ambiente siempre es excelente, con buena música y compañía.


La terraza de La Buena Barra Polanco

La cocina es otro de sus high lights, con una propuesta muy mexicana donde abunda la buena carne, muy al estilo regio que es de donde surge el concepto del restaurante. Pero donde también se pueden tener opciones menos carnívoras como ensaladas y algunos platos como chiles rellenos o elaboraciones que se preparan con ingredientes de temporada.


Foto: The Happening

Pero a nosotros lo que más nos gusta es la barra, que como está explícito en su nombre es no sólo buena sino única. Con una extensa selección de destilados, el tequila y mezcal ocupan una buena sección y, por supuesto, mezcal Titlán no solamente está presente sino que es de los favoritos de la carta.


Foto: The Happening

Este es el lugar ideal para que te atrevas a maridar @mezcaltitlan con diferentes platos de la cocina mexicana. Nuestro maridaje predilecto de esta temporada es con el plato de escamoles, también nos encanta con el mole, los ceviches, los chapulines y para botanear con un guacamole.

¡Atrévete a ir más allá y a probar estos maridajes que no tienen comparación!

16 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
0