Buscar
  • gaby r.

¡Mezcal Titlán en uno de los mejores restaurantes del mundo!



En Casa Titlán nos encanta compartir las buenas noticias. Y una de las que más nos ha alegrado en lo que va del 2019 es que nuestros mezcales ya son parte de la carta de destilados del restaurante Quintonil, recién nombrado como el número 24 del mundo en la prestigiada lista World’s 50 Best Restaurants auspiciada por San Pellegrino y Acqua Pana, anunciada hace unos días en Singapur.





Con 7 años de vida, Quintonil es referencia de la cocina mexicana contemporánea, su chef Jorge Vallejo ha logrado darle una nueva concepción a los ingredientes más tradicionales de nuestra cultura gastronómica, servirlos con manteles largos en recetas antes inimaginables. Para muestra uno de nuestros platillos favoritos, el ceviche de nopal, que ha logrado convertirse en un clásico del lugar y con el que se demuestra la sofisticación de los sabores de nuestra tierra. Un plato que además creemos que va perfectamente con nuestro mezcal Coyote de la Colección 2019 @mezcaltitlan por sus notas de intenso ahumado que hacen un contraste ideal con la acidez del plato y la textura del nopal.


Jorge Vallejo y Alejandra Flores en la ceremonia de anunciamiento de la lista de los #Worlds50best



El Coyote de la línea especial Colección 2019, del maestro mezcalero Leonardo Hernández

Del nuevo menú, nos encanta también el mamey tatemado con caviar y crema de rancho infusionada en miel de abeja. Un lujo, donde la simpleza y el exquisito sabor de cada uno de los ingredientes hacen una conjunción simplemente perfecta.

Asimismo, la res en recado negro, chile habanero y cebollas glaseadas creemos que también van increíblemente con alguno de los tres mezcales de la edición especial de Mezcal Titlán que se puede pedir en este excelente restaurante, el Lumbre, el Coyote o el Tepeztate.




Mamey, caviar y leche bronca

Sin duda, la experiencia que brinda Quintonil es única y su chef y equipo de cocina, así como el de piso merecen aplausos de pie.



15 vistas
CONTACTO

CASA TITLÁN, MAZATLAN 78, CONDESA, CDMX CP06140

T. +52 (55) 69152495

o al Depósito Roma:

T. +52 55 50885552

(para compras y entregas en CDMX y Zona Metropolitana)

LÍNEAS DE CONTACTO

/

AVISO DE PRIVACIDAD

CASA TITLÁN ES UNA MARCA REGISTRADA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS , CASA TITLÁN MÉXICO

/

/

NO COMPARTIR CON MENORES DE EDAD, BEBE RESPONSABLEMENTE

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
0