Buscar
  • gaby r.

Vive Mezcal 2019 viene con todo…

¿Eres un verdadero amante del mezcal? ¿Eres parte de la industria del agave? O simplemente, ¿te encantaría conocer más de la tradición y la vanguardia que esta bebida espirituosa mexicana representa? Pues Vive Mezcal es el foro al que tienes que asistir. Un espacio en el que durante tres días se llevarán a cabo degustaciones, talleres, conferencias en torno a la cultura del mezcal.




En esta su segunda edición @vivemezcal vuelve a hacer de Oaxaca el epicentro de este encuentro. La ciudad recibirá a decenas de especialistas del sector provenientes de todo el país y a conferencistas de muy alto nivel que compartirán sus experiencias y reflexiones con respecto al presente y futuro del mezcal, la tecnología que viene con ese futuro, los negocios que se gestan a partir del agave, entre otros temas.





Adolfo Cano, fundador de @culturacolectiva será uno de los encargados de dictar una de las conferencias magistrales con su charla de “El arte de contar historias”, así como Marcus Dantus, CEO de Startup México con su conferencia “Disrupción en los negocios” y Fátima León, senior bartender de @fiftymils que hablará de la “Evolución del Bartender en México”.

En la página de este Foro Internacional (www.vivemezcal2019.com) puedes encontrar todos los detalles, así como la posibilidad de crear un viaje para aprovechar tus días en esta hermosa ciudad.


Fátima López, senior bartender de Fifty Mils en la CDMX

Te esperamos para que pruebes todas nuestras distintas etiquetas y para que brindemos por el agave con @mezcaltitlan




¿CUÁNDO? 12,13, 14 de septiembre

¿DÓNDE? Centro Cultural de Convenciones de Oaxaca


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo